热门专业论文: 英语论文 日语论文 法语论文 俄语论文 德语论文 西语论文 韩语论文 越南语论文 阿拉伯语论文

分析西班牙旅游业的繁荣_西班牙语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创论文资料更新时间:2016-01-30
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:6171
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Introducción:Las políticas turísticas del gobierno español siempre han sido una fortaleza fuerte para el desarrollo del turismo; los niveles de las protecciones a reliquias históricas y la administración del sistema turístico han sido perfectos. Tanto desde la vista objetiva puesta en los recursos turísticos, como la subjetiva que valora las políticas aplicadas por el gobierno español, el éxito y la prosperidad son resultados inevitables.

Desde los aspectos culturales y históricos hasta las políticas, tendremos un analisis minucioso.

 

Finalmente, si todas las grandes posibilidades que tienen los recursos turísticos en España - a partir de la protección de su patrimonio y de sus diferentes atractivos geográficos, ambientales, históricos y culturales (sitios, monumentos celebraciones, tradiciones, gastronomía, etc.) -, pueden dar otra dimensión al impacto del turismo en el bienestar social, económico, cultural, educativo y comunicativo de las naciones, es ahí donde las autoridades gubernamentales y los sectores productivos nacionales deberán presentarlo como una nueva forma de expresión autóctona y una verdadera alternativa real de comunicación para el propio crecimiento de sus poblaciones, y en cada una de las regiones donde llegue dentro de sus territorios nacionales. Turismo, Cultura y Comunicación, un proceso social único, complementario e integrado en cada uno de sus distintos elementos económicos, políticos e ideológicos que lo constituyen.

Debe ser el turismo sostenible, y en especial dentro de la cooperación iberoamericana, donde se debe producir su verdadero desarrollo socioeconómico, el cual pueda evitar los flujos y las relaciones injustas y desequilibradas de países periféricos receptores de turistas, pero emisores de trabajadores inmigrantes; así como la alteración, degradación, contaminación o agotamiento de las condiciones y recursos naturales y ambientales existentes. Sólo habrá que recordar que en las zonas receptoras del turismo se modifican casi siempre los hábitos de vida tradicionales, pero también se producen efectos y repercusiones muy negativas como son muchas veces el consumo y tráfico de drogas, o bien el incremento de la prostitución dentro del denominado turismo sexual.

论文资料贡献者对本文的描述:Sólo habrá que recordar que en las zonas receptoras del turismo se modifican casi siempre los hábitos de vida tradicionales, pero también se producen efectos y repercusiones muy negativas como son muchas veces el consumo y tráfico de dr......
相关论文题目: