热门专业论文: 英语论文 日语论文 法语论文 俄语论文 德语论文 西语论文 韩语论文 越南语论文 阿拉伯语论文

浅析电影《疯女胡安娜》_西班牙语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创论文资料更新时间:2016-01-28
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:4750
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Introducción:La película inicia con Juana encerrada en Torquesillas a los 74 años de edad por considerarla que estaba loca, corría el año de 1554 y llevaba allí encerrada poco menos de medio siglo. Ella era hija de los Reyes Católicos de España, madre del Emperador Carlos V y esposa de Felipe de Hasburgo; Reina propietaria de las coronas de Castilla y Aragón, había sido traicionada por su padre, esposo e hijo.

El 22 de agosto de 1496, una flota parte con destino a Flandes, el objetivo era transportar a la infanta Juana a la corte de Bruselas donde iba a contraer matrimonio con el príncipe Felipe de Habsburgo, al irse Juana se despide de sus 4 hermanos Isabel, Catalina, Maria y Juan I.

Cuando llega a Flandes y ve a su futuro marido el encuentro se ve marcado por la admiración de Juana a al figura de Felipe, el que sería su esposo y el mismo día que se conocen Felipe y Juana se casan.

En Octubre de 1497 muere el primogénito de los reyes de Castilla Juan, mientras tanto en la corte de Bruselas nace la primera hija de Felipe y Juana, Leonor. En Octubre de 1500 nace el segundo hijo de Juana Carlos I que con los años seria emperador de España y V de Alemania.

El 24 de noviembre de 1504 muere la reina Isabel y Alvaro (amigo de Juana) y comandante del ejército es el encargado de ir a Bruselas a darle la noticia. Juana busca a su marido para darle la mala noticia y lo encuentra con Inés, una doncella de Juana y ella con aquel dolor tan grande pierde la cordura y empieza a gritar que esta loca, loca por la muerte de su madre y porque su marido la engaña. Entonces Juana para aliviar un poco su rabia le corta el pelo a la doncella.

Con la muerte de su madre Juana y Felipe son proclamados reyes de Castilla y van a España para recibir honores y en aquel viaje Felipe conoce a una mujer morisca de una belleza exótica, de la cual queda impresionado y se involucra con ella de una forma tal que empieza a olvidarse de Juana.

Esta morisca utiliza magia negra para seducir aún más a Felipe y convencerlo de que no la deje, ya que él y Juana tienen que irse a Burgos, entonces él decide llevarla como doncella de Juana.

Para ese entonces Juana ya no podía controlar los celos y escogía solo a mujeres feas y prohibía el uso de vestimentas provocativas.

Por otro lado al padre de Juana  no le importaba lo que le sucedía a su hija incluso estaba de acuerdo en que se dijera que estaba loca, ya que esto convenía a sus intereses y se lo hace saber a Felipe, quien empieza a dudar más de la cordura de Juana y aconsejado por su más cercano colaborador empieza a considerar que esto también le conviene.

论文资料贡献者对本文的描述:Esta morisca utiliza magia negra para seducir aún más a Felipe y convencerlo de que no la deje, ya que él y Juana tienen que irse a Burgos, entonces él decide llevarla como doncella de Juana.......
相关论文题目: