热门专业论文: 英语论文 日语论文 法语论文 俄语论文 德语论文 西语论文 韩语论文 越南语论文 阿拉伯语论文

郑和下西洋与哥伦布航行比较_西班牙语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创论文资料更新时间:2016-01-26
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:4738
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Introducción:Uno de los objetivos del viaje de Colón es con el camuflaje de explorar el comercio de España, despoja los oros y las colonias, en comparación con ésto, Zheng He lleva la amistad del pueblo chino a los países y realiza los comercios amistosos con ellos, esta acción defiende la paz internacional de la dicha región y hace una gran contribución a la carrera pacífica para el todo el mundo.

El viaje de Zheng He es el hito de la conquista humana al mar,el conocimiento al mundo y la transformación del mundo, cuando Colón llegó a la América, simbolizó el inicio de la invasión colonial europea y la conquista colonial.

La navegación de Zheng He y la de Colón han producido diferentes influencias sociales en las carreras de navegación de respectivos países. El posterior suscitó un fervor para la navegación en todo el mundo, por eso, empezaba la agresión y el asalto coloniales a los lugares conocidos y incógnitos fuera del continente europeo. Sin embargo, el primero no podía suscitar el entusiasmo de navegación al mar, en contrario, el gobierno prohibiá el comercio marítimo del pueblo, por esta razón que China no se puso en el camino de capitalismo.

El viaje de Zheng He al mar suroriental y el descubrimiento del Nuevo Mundo de Colón, ambos han ejercido las activas funciones en los aspectos de política, economía, cultura y en la ciencia y el desarrollo de la navegación moderna, al mismo tiempo, ha hecho una significante contribución al avance de la civilización humana.

    Con todo, no podemos negar que Zheng He es el vanguardista y el pionero de la historia de navegación, en cuanto al Gran Descubrimiento, eso es un hito histórico para toda la humanidad.

    De todos modos, la navegación de Colón acelera la decadencia del sistema feudal de la Europa occidental y supone una gran contribución al desarrollo de la relación productora del capitalismo, y en cuanto a la navegación de Zheng He, él es el mensajero amistoso y pacífico de China, había visitado a unos 30 paises y había hecho una gran contribución a la creación de una pacífica y amistosa relación internacional, por lo tanto, cuando comparamos Colón con Zheng He, podemos saber que ambos tienen sus propias características, sus similutudes, pero hay muchas diferencias entre ellos dos y ambos han ejercido sus respectivas influencias en la historia de la humanidad. Tras los análisis de las dos navegaciones de ellos dos, podemos sacar una conclusión que hay muchas grandes diferencias entre ambas navegaciones de estos dos grandes navegadores.

论文资料贡献者对本文的描述:El viaje de Zheng He al mar suroriental y el descubrimiento del Nuevo Mundo de Colón, ambos han ejercido las activas funciones en los aspectos de política, economía, cultura y en la ciencia y el desarrollo de la navegación moderna, al mi......
相关论文题目: